Marionetas en el teatro del absurdo

Un 36% de participación en el referéndum por el estatuto andaluz, un 49 hubo en el catalán. Pero no hablan de otra cosa más que de la(s) patria(s). Yo no salgo de manifa si pone eso en la pancarta, yo quiero que ponga esto. Yo quiero acabar con ETA más que tú.

Porque los únicos problemas que saben resolver son los que crean ellos mismos. Para que el circo siga.
En los verdaderos problemas ellos no pueden hacer nada, la economía está regida por las empresas y el gran capital no puede permitir que el pueblo meta las narices. Las familias seguirán endeudándose, los jóvenes, siendo explotados en trabajos basura, la vivienda cada vez más inaccesible, la Tierra, un poquito, inapreciablemente, más colapsada y el último día para la especie que se autodenominó Homo sapiens, más cerca.

About this entry